Centro Dental Cartaya

Tu clínica dental en Móstoles

Sobre nosotros

En Centro Dental Cartaya apostamos por una odontología cercana y especializada. Porque tu salud nos importa, queremos ofrecerte siempre un trato personalizado, con soluciones únicas para cada paciente. Para ello contamos con servicio de odontología general y con un equipo de profesionales orientados a cada especialidad. Desde la prevención a la intervención, trabajamos desde la calidad, con precios verdaderamente ajustados.

Nuestro equipo de odontólogos está formado por profesionales licenciados en las mejores universidades, especializados en tratamientos punteros y de probada eficacia. Esto nos posibilita ofrecer siempre soluciones adaptadas a cada paciente, tanto en el plano clínico como estético.

Además, contamos con dentista infantil formados en odontopediatría, y odontólogos especializados en la salud de nuestros mayores.

No somos franquicia

Nuestra clínica dental en Móstoles lleva más de una década atendiendo a sus pacientes y ofreciendo un modelo de atención personalizada. Odontología general, odontopediatría, técnicas estéticas de blanqueamiento dental, revisiones… Si buscas un dentista en el sur de Madrid, Cartaya es tu mejor opción.

Avalado por la Comunidad de Madrid

Avalado y homologado por la Comunidad de Madrid, el Centro Dental Cartaya cuenta con todos los permisos y licencias necesarios. Cumplimos siempre con los controles de calidad y apostamos por la excelencia. Exija profesionales colegiados y clínicas autorizadas por las autoridades sanitarias.

Revisión y Diagnóstico gratis

En Cartaya velamos por tu salud bucal. Para demostrar nuestro compromiso ofrecemos un servicio de revisión y diagnóstico gratuito, de carácter permanente. Acércate a nuestra clínica dental y nuestro equipo de profesionales te dará asesoramiento sobre tu bienestar. Además, contamos con dentista infantil, especializado en odontopediatría.