blanqueamiento-3La salud del paciente es nuestro principal objetivo. Por ello, nos esforzamos para que luzcas siempre la mejor de las sonrisas.

En cuestión de Estética Dental contamos con las mejores técnicas de armonía y cuidado estético, orientadas a mejorar tu salud bucodental y reforzar tu imagen personal.

¿Quiéres una sonrisa bella y sana? Acude a nuestro centro dental en Móstoles o ponte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de atenderte y ofrecerte un presupuesto gratuito, sin compromiso.

El blanqueamiento dental es uno de los tratamientos más solicitados. El impacto de determinados medicamentos, el consumo de café y tabaco, o el propio paso de los años pueden alterar el color de nuestros dientes, produciendo un efecto de oscurecimiento dental.

La solución a esta problemática requiere de un profesional capaz de ofrecer una atención única y personalizada. Para ello, en la clinica dental Cartaya contamos con odontólogos especializados en el blanqueamiento dental, conocedores de las técnicas más punteras y eficaces, y con una larga trayectoria a sus espaldas.

Las carillas estéticas se han convertido en uno de los procedimientos estrella para corregir los efectos estéticos producidos por fracturas, desgaste, caries o decoloración.

La aplicación de finas capas de porcelana nos permiten realizar reconstrucciones con éxito pero también conseguir excelentes resultados estéticos; para que luzcas siempre la mejor sonrisas.

Comúnmente conocidas como fundas, las coronas nos permiten cubrir piezas dentales para corregir los efectos ocasionados por fracturas, caries o desgaste.

Empleamos esta técnica cuando deseamos salvar una pieza dental pero también en un plano estético: cuando queremos conseguir un diente bello e integrado de manera natural.

Tu sonrisa nos importa

En Centro Dental Cartaya sabemos lo importante que es lucir una buena sonrisa; sentirse a gusto. Por ello, trabajamos de forma individualizada y contamos con profesionales especializados en cada área de tratamiento, también en Estética Dental y cada una de sus variantes, ya sea blanqueamiento dental, carillas o coronas.

Sin dolor, sin letra pequeña y sin sorpresas. Porque tu sonrisa, para nosotros, es lo primero.

Tu sonrisa nos importa

Enviar