implantesEl equipo de Odontología General del Centro Dental Cartaya cuenta con profesionales preparados en las mejores universidades del país.

Atendemos todo tipo de problemáticas relacionadas con la salud bucal, ofreciendo siempre una solución personalizada: caries, fracturas, revisiones… Si buscas una clínica dental en Móstoles estaremos encantados de atenderte.

Mediante una técnica de obturación, el dentista limpia y rellena con materiales adecuados una zona de la pieza dental dañada por la carie. Un proceso que nos permitirá salvar y proteger el diente.

El endodoncista también se encarga de poner freno a las caries. En este caso, intervendrá cuando la pulpa dental o nervio se encuentre afectada. De este modo, una endodoncia consigue salvar la pieza mediante la eliminación y sustitución del nervio de la misma.

Este procedimiento se realizará cuando la caries haya afectado a más de una de las paredes del diente, momento en que la obturación no sería posible. La solución pasaría entonces por una reconstrucción de la pieza dañada.

Si gran parte de la pieza dental se encontrara dañada por la carie o ésta hubiera sufrido algún tipo de fractura, el especialista procedería a incorporar una corona, salvando así la pieza dental dañada.

No somos una franquicia: atención presonalizada

En nuestra clínica dental en Móstoles apostamos por un trato personalizado. Como no somos una franquicia, podemos atenderte de un modo cercano y especializado, ofreciéndote siempre el tratamiento más indicado.

Contacta con nosotros

Enviar