Centro Dental Cartaya: tu dentista infantil en Móstoles

La atención en los primeros años de nuestra vida es esencial para el futuro de nuestra salud dental. Durante la etapa temprana e infantil, el odontólogo infantil establecerá un seguimiento y supervisión para que se establezca el correcto asentamiento de las piezas dentales definitivas, siendo este uno de los objetivos de la Odontopediatría.

Durante una primera fase observaremos qué aspectos están incidiendo en la salud del niño. Una exploración temprana permitirá detectar posibles anomalías provocadas por la succión, enfermedades o traumatismos.

Asimismo, estableceremos pautas para el correcto asentamiento de las piezas dentales definitivas; evaluando soluciones que se correspondan a la edad del paciente.

No somos franquicia: trato único y personalizado

odontopediatria-2Porque no es igual la dentadura de un adulto que la de un niño, tampoco será igual el especialista ni el tratamiento. En el Centro Dental Cartaya cuidamos el plano técnico pero también el humano y nos esforzamos porque tus hijos se sientan cómodos en su primera visita al dentista: sin dolor y sin miedo.

Si estás buscando un dentista infantil en Móstoles, nuestros profesionales estarán encantados de atenderte.