Ortodoncia infantil

ortodoncia-infantilLa edad recomendada por los expertos para iniciar el tratamiento de ortodoncia infantil son los 7 y 8 años. Es en esta franja cuando comienzan a aparecer los dientes definitivos, momento en el que los especialistas supervisan la correcta salida y alineación de los mismos.

Un sencillo tratamiento evitará problemas posteriores y será la base de su salud dental. Cada caso se tratará de forma única y la solución será siempre personalizada: Tenemos ortodoncias invisibles o alegres brackets con gomas de colores.

Con todo, acudir al especialista en una fase temprana permite una óptima supervisión de los dientes que, a su vez, evitará posibles complicaciones.

Ortodoncia adultos

ortodoncia-adultosLa ortodoncia es uno de los campos más demandados de la odontología. Su objetivo no es sólo estético pues, además de mejorar notablemente la sonrisa, incide de manera beneficiosa en nuestra salud.

Una mala mordida o dientes descolocados son el origen de enfermedades periodontales, problemas de musculación o constantes dolores de cabeza; afecciones que pueden remitir gracias al uso de ortodoncias. Además, la evolución de los tratamientos ha permitido el uso de técnicas de lo más discretas, como la ortodoncia invisible, habiéndose reduciéndose también el periodo de los mismos, como en el caso de las ortodoncia autoligable.

Así que, si quieres una sonrisa perfecta pero también quieres cuidar tu salud dental puedes acudir a nuestra clínica en Móstoles. Allí te atenderán profesionales especializados en este área.

Déjate asesorar por expertos

Nuestros dentistas estarán encantados de asesorarte y ofrecerte la mejor solución. Trabajamos con ortodoncistas especialzados en las mejores técnicas, y realizamos evaluaciones y diagnósticos personalizados. Brackets de zafiro, brackets metálicos, invisibles o tratamientos de incógnito. Nosotros te damos la mejor opción y tu escoges la que más te guste.

Si lo deseas, puedes contactar con nosotros o solicitar tu cita online. Recuerda que la revisión y diagnóstico serán gratuitas. No esperes más y visita nuestra clínica dental en Móstoles.

Enviar